Temas de interés

Visítanos..!
 
Llegamos al norte de Quito.!
 
 Ampliamos la cobertura de atención para nuestros socios.

Estimado socio depositante:

Los depósitos realizados en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda., están protegidos por la Corporación del Seguro de Depósitos (COSEDE).

El Seguro de Depósitos es un mecanismo de contingencia financiera gratuito para la ciudadanía, cuyo objetivo es pagar los depósitos a los clientes de las entidades financieras cubiertas por el Seguro, en el caso de liquidación forzosa de cualquiera de ellas, en los términos que la Ley señala.

Para más información elija las siguentes opciones:

1. Conoce la cobertura del Seguro de Depósitos de tu entidad financiera

2. Acceso a la plataforma virtual Educáte.

 

Educación Financiera

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda., realiza constantemente charlas y talleres de Educación Financiera a diferentes sectores sociales de las provincias de Chimborazo, Pichincha y Azuay., de esta manera respondemos a un balance social que realizamos a la comunidad.

Dichas charlas son también para saber las necesidades de cada sector productivo, comercial, entre otros. en la cuál se tratan temas de interés de como administrar de mejor manera su dinero y a su vez también capacitar el rol que cumple una Entidad Financiera en la Sociedad, en el tema de otorgamientos de crédito y dar a conocer los beneficios que tenemos como Institución Financiera.

Capacitación Asociación de Productores

SAN JOAQUIN - CUENCA

 

Capacitación Asociación de Barberías

CUENCA

Se realizó una capacitación por el Día Mundial del Emprendimiento conjuntamente con Barbería D Avila una de las Barberías más prestigiosas de la ciudad en la cual estaban presentes personas emprendedoras en el área de la Barbería y Peluquería, en la que se trataron temas de interés como el como emprender un negocio y dar resultados optimos para un crecimiento de su negocio y también se dio un taller de Educación Financiera a las diferentes personas presentes que ya tienen su propio negocio y otras que a un futuro tienen el objetivo de tener su emprendimiento.

 

Información disponible: