TARJETA DE DÉBITO VISA LO NUESTRO

 NUEVA TARJETA DE DÉBITO VISA LO NUESTRO

 

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda. presenta la nueva "TARJETA DE DÉBITO VISA LO NUESTRO" un servicio mejorado para el bienestar de nuestros socios a nivel Local, Nacional e Internacional, permitiendo tener el mundo en sus manos.

La tarjeta de débito "Visa Lo Nuestro", ha sido creada para ofrecer mayor facilidad, integrando un dispositivo chip, con altos niveles de seguridad y brindando así la confianza que nuestros socios necesitan al momento de realizar sus operaciones bancarias.

Adquiera nuestra nueva tarjeta de débito "Visa Lo Nuestro"YA!!! y acceda a un sin número de beneficios con la mayor seguridad.

Con la nueva tarjeta de débito Visa Lo Nuestro podra acceder al pago de establecimientos y puntos de venta VISA - PLUS, tales como restaurantes, gasolineras, farmacias y centros comerciales a nivel Local, Nacional e Internacional sin llevar efectivo, además de disponer de nuestros cajeros automáticos BANRED y de la RED VISA a nivel mundial, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Recuerde la tarjeta de débito "Visa Lo Nuestro"se encuentra disponible para su solicitud en todas nuestras oficinas a nivel Nacional (Chimborazo, Pichincha y Azuay).

 

 

COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO RIOBAMBA LTDA. "LO NUESTRO"

 

CreditoCreditoCredito Principios Seguridad_ATM Memoria2012Credito