APOYANDO A LA EDUCACIÓN DE NUESTROS NIÑOS CUENTA AHORRISTAS COOPERATIVISTAS

COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO RIOBAMBA LTDA.

REALIZA LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES 2017

APOYANDO A LA EDUCACIÓN DE NUESTROS NIÑOS CUENTA AHORRISTAS

 

La COAC Riobamba Ltda. en sus 39 años de servicio, sustenta su crecimiento en la confianza de más de 100 mil familias asociadas, que con sus pequeños y medianos ahorros, se constituyen en su mayor fortaleza.

El compromiso que tiene la Cooperativa con sus socios y en cumplimiento a lo que determina su misión y responsabilidad social, hace que año a año venga entregando KITS ESCOLARES en las diferentes Unidades Educativas, a través de sus oficinas operativas ubicadas en los cantones de Riobamba, Guano, Alausí, Chunchi, Cumandá y en las ciudades de Quito y Cuenca.

Es así que en un ambiente lleno de algarabía, diversión y solidaridad se llevo a cabo la entrega de KITS ESCOLARES a nuestros niños cuenta ahorristas, así como también a Unidades Educativas, Gremios, Asociaciones, que trabajan en conjunto con cada una de las oficinas operativas.

En este contexto se manifiesta que la gestión de la Cooperativa no se ha quedado solamente en la intermediación financiera, sino también cumple una función social, por lo cual su presencia está en los diferentes sectores, participando en actividades sociales, culturales, recreativas; y ahora con la entrega de KITS ESCOLARES

 

39 AÑOS CONSTRUYENDO LA ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA

GRACIAS POR CONFIAR EN LO NUESTRO”

 

OFICINA MATRIZ

                                        

                       

 OFICINA NORTE

 

 

 

CreditoCreditoCredito Principios Seguridad_ATM Memoria2012Credito