Tarjeta de débito


Tenga en cuenta que los bancos y entidades financieras no piden claves secretas de tarjetas, ni los nombres de sus familiares más cercanos por teléfono o correo electrónico. Esto podría ser un phishing.

Su tarjeta de Débito Visa "LO NUESTRO", incluye para su seguridad un circuito integrado (CHIP), el cual incorpora estándares de confidencialidad y protección, aumenta la seguridad de sus transacciones presenciales, valida su autenticidad  y minimiza el riesgo de fraudes. y ahora cuenta con la tecnología CONTACTLESS, que le permite realizar sus consumos , solamente aproximando su tarjeta a los dispositivos de pago.

COMO USAR LA TARJETA CON CHIP

Para activar o cambiar la clave de su tarjeta.

  1. Ingrese y retire la tarjeta de débito Visa lo Nuestro cuando se lo indique.
  2. Presione la opción "CONTINUAR".
  3. Ingrese los 4 dígitos del sobre.
  4. Elija la opción "CAMBIO DE CLAVE", parte inferior izquierda de la pantalla.
  5. Ingrese su clave personal de 4 dígitos. (no la olvide).
  6. Digíte nuevamente su clave personal (CONFIRMAR CONTRASEÑA).
  7. La pantalla visualizará "TRANSACCIÓN EXITOSA"

Para sus retiros o consultas.

  1. Ingrese y retire su tarjeta cuando se lo indique.
  2. Presione la opción "CONTINUAR".
  3. Ingrese los 4 dígitos de su clave.
  4. Elija la opción  "CONSULTA O RETIRO"
  5. Elija la Opción "CUENTA DE AHORROS"
  6. En caso de retiro elija o digite el monto.
  7. Retire el efectivo.
  8. En caso de consulta visualice el saldo.
  9. Retire el recibo.

El monto diario de retiro es de $100,00 hasta $300,00, segun su autorización.

 

PARA COMPRAS O PAGOS DE SERVICIO.

En locales sin Servicio CONTACTLESS En locales con servicio CONTACTLESS
1. La tarjeta será ingresada al POS. 1. La tarjeta será ingresada al POS.
2. El comerciante marca el valor de su compra en el dispositivo POS. 2. Acerque su tarjeta de pago CONTACTLESS al dispositivo POS.
3. Verifique la información de la compra. 3. El dispositivo POS, imprimira el voucher con el detalle de la compra,
4. Firme si esta de acuerdo, el voucher o recibo de transacción. 4. Firme si esta de acuerdo, el voucher o recibo de transacción.

 

PARA SU SEGURIDAD:

  • Compruebe que el lector de las tarjetas no este suelto, si está no lo utilice.
  • Al ingresar su clave personal, cubra con su otra mano mientras se digita.
  • Nunca acepte ayuda de extraños.
  • Nunca pierda de vista su tarjeta en especial cuando realiza compras.
  • Solicite su estado de cuenta para su control.

Conserve sus comprobantes para en caso de errores u omisiones, tiene un plazo de 60 días a partir de la fecha de transacción para solicitar aclaraciones o reclamos.

PARA PERDIDA O ROBO

  • Bloquee su tarjeta, llamando a las oficinas de la Cooperativa.
  • Acerquese a laagencia mas cercana para solicitar la anulación y reemplazo de su tarjeta.

Solicite activar el servicio de SMS para confirmar su retiro.